Con respecto a las comidas, los precios varian dependiendo de qué y dónde quieren comer? Aquí les mostramos los ejemplos más usuales en Alemania.
Preparando tu propia comida: Una de las grandes ventajas que tiene los hostales o departamentos de fin de semana es el tener una cocina y poder cocinar. La cual les recomedamos del todo, pues esta opción les ofrece la oportunidad no sólo de poder preparse algún rico y rapido platillo como una pasta (entre 3 y 5 euros para más de una persona), sino el toparse en la cocina con personas de todas partes del mundo que seguro les pasaran algún tip para cocinar algún platillo nacional.
![]() |
Cooking at the hostel |
Comida rápida: La segunda opción para esas ocasiones en las que no se tienen ganas de cocinar, después de un largo recorriedo conociendo alguna bonita ciudad de Alemania. Es la comida rápida por ejemplo McDonal's (Mc menu entre 4 y 8 euros), Doner (comida típica turca, entre 3 y 5 euros), una rica Doner se encuentra casi en cada esquina, Pizza (entre 5 y 10 euros), comida en un Kippe (lugar al que suelen asistir, jóvenes en su mayoria estudiantes, precio entre 6 y 8 euros, comida china (entre 5 y 7 euros) etc.
![]() |
Doener |
Comida en Restaurant: Las comidas en Restaurantes, no sólo son deliciosas, sino también la opción más cara. Los precios de una comida con un exquisito vino van desde los 15 hasta los 30 euros. Alemania es conocida por multidiversidad, es por eso que encontrarán cualquier tipo de cocina como la italiana, espanola, turca, greca, asítica,francesa etc.
Buen provecho! = Guten Appetit!